martes, 2 de octubre de 2012

Dormir en Colonia: Meininger Cologne City Center

Mi elección para dormir en Colonia fue el  Meininger Cologne City Center. Está situado entre Rudolf Platz y Zülpicher Platz, no demasiado cerca de la estación principal, pero a una distancia razonable del centro. La ubicación no es en absoluto mala, en diez minutos estás en la zona central y además tienes supermercados cerca.

El hostel está bien, la habitación (me tocó un dormitorio de 5 personsa) de tamaño correcto tirando a pequeñita  con baño dentro, bastante limpia, camas cómodas, ropa de cama incluida, taquillas... Lo único un poco negativo que le vi a la habitación es que había una auténtica escasez de enchufes (2 en total), por lo que habría sido un problema si hubiésemos necesitado cargar muchas cosas.







Las instalaciones bien, tiene un bar, también una sala con juegos y sofás para estar por allí, cocina bien equipada, por lo que me fijé algún ordenador que se podía usar (el wifi es terriblemente lento!!!!)... También dejan secadores de pelo (de verdad, no de juguete como en algunos sitios) y el personal es muy amable.





Por mi parte, estancia recomendada :)







Y creo que por la de mi oso de peluche también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario