viernes, 5 de octubre de 2012

Dormir en Hamburgo: Generator Hostel

El Generator es un hostel bastante grande, situado justo al lado de la estación del tren (gran gran gran punto a favor) y muy cerca también de todos los puntos turísticos de Hamburgo.




Las habitaciones (no tengo fotos porque no llegué a ver la mía con las luces encendidas, pero me alojé en un dormitorio de 8 camas) no son muy amplias, pero está todo bastante nuevo, son limpias, camas cómodas, tienen baño y ducha dentro, taquillas, enchufes, luces individuales... Vamos, que están bien equipadas.

Yo no pude dormir mucho la noche que pasé aquí, pero fue más culpa de mis compañeros de habitación que del hostel en sí. Eso sí, llevad tapones para dormir, se escucha algo de jaleo fuera.

Abajo está el bar, una zona para estar bastante amplia, y es agradable, pero el hecho de que no tenga cocina le quita unos cuantos puntos.

En definitiva, no sería mi lugar ideal para pasar muchos días, pero para un par de noches la relación calidad-precio, y sobre todo la ubicación, es todo lo que puedes esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario